Auroch Takeaway

No son buenas las razones por las que nos vemos obligados a poner en marcha nuestro servicio de comida para recoger. Era un proyecto que llevábamos tiempo barajando poner en marcha de manera oficial, pero nunca imaginamos que lo implantaríamos por las circunstancias que nos obligan a hacerlo.

Esperamos de corazón que todos estéis bien y que vuestro confinamiento haya sido lo menos doloroso posible.

Nosotros, como muchos otros negocios de toda España, hemos tenido que echar el cierre durante este tiempo, pero ya es hora de levantar el vuelo y lo hacemos anunciando este servicio Takeaway, que comenzaremos pasito a pasito, pero que puede que se quede con nosotros en el futuro, y así poder ofrecer a nuestros clientes una opción más a la hora de comer o cenar.

¿Cómo funcionará nuestro «Takeaway»?

Desde nuestra web podréis acceder en todo momento a nuestra «carta Takeaway» desde la que podréis elegir vuestros platos y postres preferidos y hacer un pedido online de manera fácil. Esperamos comprensión en esta «fase 0» de nuestro servicio y prometemos que de haber errores los iremos corrigiendo poco a poco.

También agradecemos vuestro feed back y lo tendremos en cuenta para implementar dentro de las posibilidades.

Esperamos que podáis disfrutar de este nuevo servicio el cual de momento sólo estará disponible los fines de semana (viernes y sábados para comer y cenar, y domingos para comer)