ESPECTACULAR CENA A CUATRO MANOS RAÚL MARTÍNEZ & JAVIER CARRIÓN

Villena cuenta con dos jóvenes talentos en gastronomía, Javier Carrión Barista Campeón de España y Raúl Martínez chef de Auroch Restaurante, posiblemente una de las mejores cocinas de la Comunidad Valenciana.

Recientemente en una conversación entre Raúl y Javier surgió la idea de realizar una cena para entre los dos fusionando la cocina de Raúl y los cócteles de Javier; y por supuesto realizar esta cena en Villena.

Los dos apostamos por nuestro pueblo y queremos que nuestros clientes disfruten y se sorprendan con nuestras elaboraciones.

Creamos un menú con la cocina creativa, de platos sabrosos y equilibrados de Raúl y los cócteles de Javier para acompañar los momentos dulces del menú.

Este evento era un reto para todos, por las expectativas que nuestros clientes tienen puestas en nosotros y gracias al esfuerzo de todo el equipo conseguimos superarlas y sorprenderlos.

Los clientes que vinieron de otras poblaciones cercanas y de Villena llenaron el restaurante Auroch y vivieron una experiencia única donde disfrutaron de grandes productos como la trufa, jamón Joselito, ostras y los cócteles de café realizados por el mejor Barista de España.

Villena está de enhorabuena al contar con la mejor gastronomía de España.

MENÚ DEGUSTACIÓN RAÚL MARTÍNEZ

CHEF AUROCH RESTAURANTE

Ostra y perla
Ñoquis de apio nabo y trufa
Joselito y Col
Blini, stilton y caviar de café
Milhoja papada y salsifís
Tartar de atún rojo y helado de mostaza
Cordero masala
MUNDO DUCLE

Lácteo
El chocolate
Canelas

CÓCTELES JAVIER CARRIÓN BARISTA CAMPEÓN DE ESPAÑA

Cóctel Coffee Process

Bebida sin alcohol

Temperatura templada

Ingredientes: Savia de arce, infusión floral, cacao y café.

Cóctel Criptonita

Bebida con alcohol

Temperatura fría
Ingredientes: Almíbar de frambuesa y grosella roja, infusión de cascara de cereza de café, ginebra Brockmans, carbónico y café.

VINOS

Cava Rosado 1+1=3

Vino blanco: Antonio Montero D.O. RIBEIRO

Vino tinto: Viña de Moya «mencia» D.O. EL BIERZO